Blog de noticias de empleo / Este Blog esta en VENTA

Wednesday, May 31, 2006

5 mejores portales de empleo en España

Uno de cada cuatro españoles (un 26%) con acceso a Internet busca empleo a través de la red, según se desprende de un estudio realizado por Nielsen//NetRatings, compañía especializada en la medición y análisis de audiencias en Internet, con motivo de la celebración del Primero de mayo, "Día Mundial del Trabajo".Continúan artículo y comentarios
De esta forma, el estudio confirma la consolidación de Internet como la herramienta de búsqueda de empleo más utilizada (81,1%) por profesionales con experiencia y recién licenciados, que recurren, cada vez con más frecuencia, a este medio para consultar las ofertas de empleo y enviar su currículo.

Las bolsas de empleo (71,5%) y la incorporación al INEM (66,3%) son también dos de los canales más empleados en esta búsqueda de trabajo.

En cuanto a los portales de empleo más visitados, Infojobs.net encabeza la lista con más de dos millones de usuarios. En segunda posición se encuentra Infoempleo.com, con 800.000 internautas contabilizados en el primer trimestre de 2006.

Les siguen en la lista Trabajos.com (664.000 usuarios), Laboris.net (595.000 usuarios) y, en último lugar de este Top 5, Monster.es (462.000 usuarios). En este blog podéis encontrar las cajas de búsqueda de ofertas de trabajo con el directo acceso a los resultados de búsqueda de estos portales de empleo.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home